Micrófono Lavalier Polsen ULW-16-PL4V2, a detalle

El Polsen ULW-16 es un sistema inalámbrico UHF de 16 canales, para montarse en cámara, diseñado para transmitir audio hasta 90m.

Está diseñado para ser excepcionalmente silencioso, y con muchas características profesionales como monitorización de auriculares, entrada de línea y agilidad de frecuencia, El ULW-16 es ideal para EFP (electronic field production), DSLR, y muchas otras aplicaciones de video.

Con su impresionante relación señal / ruido de 105 dB, el ULW-16 ofrece una transmisión de audio original para grabaciones de calidad broadcast. Tiene 16 canales a elegir para ayudar a evitar interferencias. Hasta cinco sistemas (o más en condiciones óptimas) se pueden usar simultáneamente en la misma ubicación.

El transmisor cuenta con un control de nivel variable que ajusta el nivel de transmisión. También está equipado con una entrada de línea que permite la transmisión de dispositivos como un mezclador de audio. El receptor cuenta con una salida de línea de 1/8″ y cable XLR incluido para cámaras profesionales. También incluye un cable para DSLR y videocámaras que tienen una entrada de micrófono de 1/8″. Una toma de auriculares y un control de volumen le permiten controlar la señal de transmisión en tiempo real con un volumen cómodo.

Este sistema ULW-16 incluye un micrófono lavalier omnidireccional PL-4 de 0.20″ para opciones de posicionamiento flexibles y un excelente rechazo del ruido del viento. El windscreen incluido se puede utilizar para reducir los pops y el ruido del viento.

El sistema funciona con un ancho de banda UHF 500 MHz, asegurando que es “a prueba del futuro” y cumple con las actuales y futuras normas FCC.

Con características como indicadores LED fáciles de leer, acceso al panel frontal a las baterías y accesorios incluidos para apoyar la operación, el ULW-16 de Polsen está diseñado pensando en el usuario. Profesionales y entusiastas por igual se beneficiarán de su facilidad de operación, ergonomía sensata y portabilidad.

Disponibles en Videostaff: Micrófonos Lavalier Polsen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.