Estabilizador ikan Beholder MS-PRO, a detalle

El Beholder MS-PRO está diseñado específicamente para cineastas profesionales que buscan un solo estabilizador de mano para una amplia gama de pequeñas cámaras de hasta 900g.

El Beholder MS-PRO es ligero, fácil de usar y puede ser transportado en la bolsa de la cámara. Además, el MS-PRO es lo suficientemente versátil como para ser utilizado con un GoPro o Smartphone.

Motor 360

El MS-PRO cuenta con un motor giratorio sin escobillas de 360° en el eje yaw para movimientos menos restringidos.

Diseñado para Cámaras Mirrorless

Con una carga útil de hasta 900g, el MS-PRO tiene la capacidad de estabilizar una amplia gama de cámaras mirrorless como la Sony a6300, Sony a7S II, Panasonic GH5 e incluso cámaras tan pequeñas como un GoPro o smartphone. *Adaptador de smartphone no incluido.

Estabilización Avanzada

Utilizando un controlador de 32 bits con un codificador de 12 bits, el MS-PRO utiliza un algoritmo adaptativo PID para producir un estabilizador de mano eficiente y confiable. Esto significa que el gimbal responderá más rápido, el equilibrio será más fácil y tendrá una mayor duración de la batería.

Modo de Bloqueo

En el modo de bloqueo, los ejes Yaw, Pitch y Roll trabajan juntos para mantener la cámara apuntando en una dirección. La composición de la cámara permanecerá igual sin importar cómo se mueva el handle.

Punto y Bloqueo

Bloquea rápidamente la cámara en cualquier posición apuntándola y sosteniéndola manualmente en cualquier dirección. Después de unos segundos, la cámara se bloqueará y mantendrá su posición hasta que se restablezca a su valor predeterminado.

Inversión Automática

Cambia al modo invertido en cualquier momento simplemente moviendo el mango sobre la cámara. El modo invertido se puede operar junto con cualquiera de los modos de bloqueo y seguimiento.

Múltiples Modos de Seguimiento

El MS-PRO cuenta con 3 modos de seguimiento diferentes. En el modo de seguimiento Yaw-Axis, el MS-PRO seguirá solamente sus movimientos de Pan. En el modo de seguimiento Pitch y Yaw-Axis, el MS-PRO seguirá los movimientos de Pan y Tilt. Por último, el modo de seguimiento de 3 ejes le ofrece un control total que le permite Pan, Tilt y Roll.

Modo de Bloqueo

(Perfil 1)

Modo de Seguimiento Pan

(Perfil 2)

El modo de bloqueo permite que la cámara mantenga una determinada dirección, y no seguirá pan o tilt. El modo de seguimiento pan permite que el gimbal siga el eje panorámico, y mantenga la posición de inclinación.
   

Modo de Seguimiento

(Perfil 3)

Modo de Seguimiento de 3 Ejes

(Perfil 4)

El modo de seguimiento permite a la cámara seguir las direcciones de pan y tilt. El modo de seguimiento de 3 ejes no tiene restricciones, ya que permite a la cámara seguir pan, tilt y roll.
   

Pantalla de Estado OLED

Una pantalla de visualización ubicada en la parte posterior del handle le proporciona información sobre la duración de la batería y el modo de funcionamiento.

Fácil de Usar

Con un nuevo diseño de sistema de placa base de liberación rápida, el MS-PRO es fácil de equilibrar sin necesidad de herramientas.

Múltiples Opciones de Montaje

El handle del MS-PRO viene con dos roscas de 1/4-20 que son perfectos para el montaje de accesorios como una luz, un micrófono o un monitor. Una rosca de 3/8-16 situada en la parte inferior le permite montar de forma segura el MS-PRO a un tripié, un brazo grúa o un sistema de soporte de doble agarre, como el ikan DGH.

Disponible en Videostaff: Estabilizador ikan Beholder MS-PRO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.