Barra Deslizadora Filmcity de 1m con Sistema de Control Plus Motion, a detalle

Filmcity lanza su nuevo paquete de viaje y aventura listo para funcionar, una barra deslizadora con sistema de control de movimiento.

Esta barra deslizadora de alta resistencia añade drama, profundidad y acción en tus disparos. Sus rodamientos de alta durabilidad aseguran una operación de video extremadamente suave e insonora, el seguro en la base deslizante en el lado de la placa de la cámara ayuda a mantener la cámara en posición estática y los pies en cada extremo se ajustan para un nivelado preciso en superficies irregulares.

Este sistema versátil y compacto le permite crear secuencias dinámicas de video y secuencias de fotografías con diapositivas motorizadas y fluidas. El sistema de control de movimiento se centra alrededor del motor de gran alcance, lo que demuestra movimientos suaves o incrementales, y trabaja con la mayoría de las cámaras DSLR, mirrorless y de cine digital.

Con el controlador, puede programar movimientos precisos de la cámara para entrevistas, establecer tomas y otros movimientos de la cámara. Ahora agrega movimientos cautivadores en tus fotos y capta la atención de tu público.

Opciones de Montaje de Cámara

Esta barra deslizadora de alta resistencia viene con un tornillo estándar de 1/4″-20 y 3/8″-16 en la base deslizante para montar cualquier cabeza base plana estándar o cabezal fluido.

Movimiento Ultra-Liso

Usando los rodamientos de bolas de gama alta, la base se desliza sin esfuerzo a lo largo de los carriles de aluminio de alta resistencia.

Tapones de Goma

La barra deslizadora tiene tapones de goma que resultan en terminaciones lisas lo que permite concentrarse en la captura de la toma perfecta en lugar de preocuparse por las sacudidas en los extremos.

Diseño de Riel más Rápido

Esta nueva barra deslizadora ofrece un riel más ancho que los deslizadores de video de pista estrecha típicos para una mayor estabilidad mientras se da seguimientos a los shots.

Piernas Ajustables y Shots Equilibrados

Ten la confianza de usar la barra deslizadora sin montarla sobre un tripié y obtén fotos exactamente niveladas sobre superficies irregulares.

Sistema de Control de Movimiento Plus Filmcity

Con el controlador, programa movimientos precisos de la cámara para entrevistas, establecer tomas y otros movimientos de la cámara.

Fotografía Time-Lapse

Mediante intervalos programables se pueden crear time-lapses con facilidad. Con el fin de lograr la funcionalidad completa con este sistema para la fotografía time-lapse.

Compacta a Ligera

Con su diseño compacto y pesando sólo 1.66kg, esta barra deslizadora es fácil de llevar a cualquier sesión.

Embalaje de Espuma

La espuma para embalaje contenida en la caja proporciona un almacenamiento seguro.

Disponible en Videostaff: Barra Deslizadora Filmcity de 1m con Sistema de Control Plus Motion (FC-S3-4010-MC)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.