NAB Show 2017: Canon presenta su nuevo lente 70-200mm T4.4 Cine Zoom

Justo a tiempo para NAB Show 2017, Canon anuncia hoy el lanzamiento de su último objetivo cine-servo compacto, el CN-E 70-200 mm T/4,4 L IS KAS S.

Diseñado para los videógrafos profesionales y aficionados avanzados que utilizan cámaras con un sensor único de gran formato, garantiza que las películas, documentales y reportajes de bodas y corporativos podrán ser grabados con la máxima precisión y calidad. Con una longitud focal impresionante, de 70-200 mm en el círculo de imagen Súper 35, este versátil objetivo se une al CN-E 18-80 mm, lanzado en 2016, y completa la gama de objetivos cine-servo compactos de Canon.

Precisión increíble

Con un potente zoom óptico nativo de 2,8x y funciones de enfoque preciso y zoom servo, el CN-E70-200 abre un amplio abanico de posibilidades de grabación. Incluso cuando se cambia de focal, la óptica permanece perfectamente enfocada, ideal para usuarios que trabajan solos y necesitan cambiar el encuadre rápidamente sin cambiar de objetivo, como los reporteros gráficos.

El nuevo CN-E70-200 es un objetivo parfocal, con tres modos de estabilización de la imagen. Combinándolo con el objetivo CN-E 18-80 mm, los videógrafos pueden disfrutar de una gama focal versátil de 18-400 mm (El CN-E70-200 es compatible con los multiplicadores EF 1,4x y 2,0X para ofrecer, lo que implica poder disponer de una gama focal más amplia, de hasta 400 mm), perfecto para grabar sujetos alejados desde una distancia segura, como en deportes o naturaleza.

Diseñado para ser utilizado con cámaras réflex digitales (DSLR) con montura Canon EF y videocámaras compatibles con objetivos intercambiables, el CN-E 70-200 mm ofrece una amplia gama de funciones a través de la montura y un enfoque automático (AF) súper rápido. El potente Dual Pixel CMOS AF permite un enfoque rápido y preciso con tan solo pulsar un botón (AF foto a foto), mientras que el AF continuo permite el seguimiento de un sujeto sin perder el enfoque, ideal para las grabaciones de fauna salvaje.

Calidad óptica 4K

El legado de Canon en diseño óptico y rendimiento garantiza el poder de resolución súper preciso del CN-E 70-200 mm, manteniendo una calidad uniforme desde el centro a los bordes del objetivo. La función de transferencia de modulación (MTF) ha sido mejorada específicamente para alcanzar los requisitos de las cámaras 4K y, con un balance del color similar al de otros objetivos EOS Cine de Canon, el nuevo objetivo ofrece una calidad de imagen excepcional, tanto si se graba en 4K como en HD.

Manejo mejorado

Gracias a su tamaño compacto y ligero, el CN-E 70-200 mm se puede utilizar en una amplia gama de situaciones de grabación complejas, como con cámaras araña o drones. Esto, combinado con su diseño ergonómico y la empuñadura zoom Canon ZSG-C10 opcional, supone que el objetivo es capaz de abrir un nuevo abanico de estilos de grabación. Conectado al cuerpo del objetivo mediante un cable de 20 contactos, el ZSG-C10 permite la activación a distancia del servo zoom y el AF fotograma a fotograma. Puede utilizarse montado sobre el cuerpo del objetivo, para realizar cómodamente grabaciones con la cámara sobre el hombro o desmontado del objetivo y manejarse con la mano. El ZSG-C10 cuenta con un interruptor basculante fácil de usar, botón de inicio/parada de la grabación, botón AF de un fotograma y una empuñadura de ángulo ajustable que garantiza una comodidad inmejorable.

Se espera que la lente esté disponible a partir de agosto de 2017.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.