NAB Show 2017: DJI presenta el Ronin 2, un estabilizador más potente, versátil e inteligente para profesionales del cine y video

DJI, el líder mundial en tecnología de cámaras creativas, presentó en el marco del NAB Show 2017 en Las Vegas el Ronin 2, el estabilizador de cámara de tres ejes rediseñado para dar a los cineastas la libertad de capturar cualquier escena que puedan imaginar.

Con una capacidad de carga de 13.6 kg, una duración máxima de la batería de 2.5 horas así como la posibilidad de ser instalado en coches, drones y helicópteros, el DJI Ronin 2 es el sueño hecho realidad de todo director.

Potente

El Ronin 2 está hecho para que los directores puedan hacer realidad la escena que tienen en mente. Unos motores mejorados y con más torque le permiten ser compatible con un mayor abanico de cámaras, resistir fuertes vientos y fuerzas G al estar montado en un coche y moverse con suavidad en vuelo.

Configuraciones Compatibles

Ya sea una simple DSLR o una cámara profesional con lentes del tamaño y calidad utilizadas en el cine con todos sus accesorios instalados,el Ronin 2 estabilizará el conjunto.

Más Torque, más Potencia, la misma Precisión

Con motores hasta ocho veces más potentes que el versiones anteriores, el Ronin 2 puede aguantar velocidades constantes de hasta 120 km/h con configuraciones de cámara de hasta 13.6 kg de peso. Hemos incrementado la potencia sin sacrificar control. Con codificadores rotatorios en los motores y una potencia altísima, mantenemos la misma precisión de 0.02º.

Versatilidad

Una empuñadura desmontable y de nuevo diseño permite al Ronin 2 sostenerse por sí solo y se puede separar con facilidad cuando la parte inferior no es necesaria. El Ronin 2 es también compatible con cable cams, drones, grúas, steadycams, y más.

Fácil

La sencillez del Ronin aumenta con el Ronin 2, haciendo el montaje y uso más fácil que nunca. Todo, desde el montar las cámaras y el equilibrado, la alimentación de accesorios y el transporte, se ha ajustado para que sea fácil y rápido.

Inteligente

Una mayor inteligencia permite a los directores grabar con el Ronin 2 tomas que antes habrían requerido equipo adicional y personal especializado, con un control completamente fluido y funciones inteligentes pensadas para los estudios.

Integrado

Los sistemas de energía han sido estrechamente integrados en el Ronin 2 siendo ahora capaces de mover sus motores, la cámara instalada y sus accesorios sin cables colgando o varios sistemas de alimentación. Al utilizar un sistema de baterías dual, los cineastas pueden cambiarlas sin apagarlo para que la cámara siga funcionando y sacar el máximo partido del tiempo de rodaje.

Fiable

Todos los elementos del Ronin 2 han sido diseñados para conseguir la máxima fiabilidad, desde los materiales hasta el diseño del motor con splash-proof, las soluciones dadas al cableado y las redundancias. Todo ello forma un sistema que brilla en los entornos de rodaje más exigentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El DJI Ronin 2 estará disponible en el segundo trimestre del 2017, y el precio será anunciado a su vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.