NAB Show 2017: Manfrotto introduce su innovadora cabeza fluída Nitrotech N8

Manfrotto ha lanzado un nuevo tipo de cabeza fluída que se denomina Nitrotech N8 y que utiliza un mecanismo de pistón cargado con nitrógeno para el control del contrabalance.

La tecnología del pistón de nitrógeno permite que el contrabalance sea continuamente variable, a diferencia de los contrabalances fijos o por pasos de la mayoría de las cabezas de video de su clase. Eso significa que el N8 puede ajustarse de forma precisa al peso de la cámara, así como a los requerimientos de la toma.

Para aumentar la facilidad de su uso, los mecanismos de ajuste de contrabalance, ajuste vertical y ajuste horizontal están convenientemente situados para controlarlos con la mano izquierda, permitiendo operar al mismo tiempo con la mano derecha. También se puede utilizar una sola mano para bloquear la placa del tripié, para liberarla o ajustarla, a través de un mecanismo de bloqueo lateral.

El número 8 de la referencia N8 se refiere al peso que puede soportar esta cabeza de video, de hasta 8kg de carga, lo que permite utilizarlo no solamente con cámaras compactas o pequeñas sino con equipos de tamaño medio que pueden llevar accesorios.

La Nitrotech N8 dispone de una base plana de 75mm, por lo que se puede usar con sistemas de soporte como trípiés, monopies, grúas, sliders, etc.. También dispone de un conector de 3/8″ integrado que ofrece la posibilidad de añadir algunos accesorios extra si no se quieren poner sobre la cámara. Otro detalle de esta cabeza es que cuenta con una burbuja iluminada, que puede ser muy útil en situaciones con baja luz.

La cabeza Nitrotech N8 se puede comprar de forma independiente o en conjunto con los tripiés Manfrotto 535 o 546, con estrella en medio o nivel del suelo.

El precio será anunciado una vez que el producto esté disponible en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.