NAB Show 2017: GoPro presenta Fusion, una cámara esférica 360º con resolución 5.2K

GoPro anunció recientemente su nuevo programa piloto GoPro Fusion, que consiste en una cámara esférica para grabación de video 360º a una resolución 5,2K con la que la compañía americana pretende liderar el mercado de las aplicaciones de realidad virtual (VR).

Según palabras del propio Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, el “Fusion es precisamente eso, la capacidad de grabar todos los ángulos de manera simultánea… como si tuvieras seis cámaras GoPro fusionadas en una”. La idea es ofrecer, pues, una experiencia de grabación totalmente inmersiva.

Gracias a su elevada resolución de 5.2K, la GoPro Fusion permite una solución creativa de OverCapture, mediante la cual se pueden extraer videos y fotografías convencionales en alta calidad desde cualesquiera de los ángulos grabados esféricamente, tal como señala la compañía en su comunicado de prensa, y que ya ha facilitado un primer video de muestra.

Según informa la compañía, los creadores de contenido profesionales ya pueden solicitar su participación en este programa piloto, que debería ser lanzado al mercado a lo largo de este verano 2017, momento en el que se conocerán los precios oficiales y los detalles del producto.


Con Información de: Albedo Media
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.