NAB Show 2017: Sennheiser presenta el primer micrófono impermeable ideal para tu GoPro

En el marco del NAB Show 2017 en Las Vegas, Sennheiser ha dado muestra del micrófono impermeable para GoPro que permite a los entusiastas del deporte y aspirantes a cineastas capturar un sonido de alta fidelidad con su cámara de acción favorita.

 

La compañía alemana especializada en el mundo del sonido, Sennheiser, presenta ahora su MKE 2 elements, un micrófono resistente al agua que ha sido específicamente diseñado para trabajar con las cámaras GoPro. Este dispositivo ha sido creado bajo el manto del GoPro Developer Program.

Lo que ha llamado un poco la atención de este micrófono es que, a pesar de que ya se cuenta en el mercado con la GoPro HERO5, para su desarrollo y creación parecen haber usado los modelos anteriores, es decir, los de la HERO4. Así se desprende de su certificación, que incluye la denominación del modelo previo de la cámara de acción.

Aún así, tampoco hay que ser negativos. Lo cierto es que no parece muy probable que el sistema de audio interno se haya modificado de manera drástica entre los dos últimos modelos de las cámaras GoPro. Por lo tanto, podemos tener claro que el micrófono MKE 2 de Sennheiser permitirá la grabación en altos estándares de calidad cuando se combine con las cámaras a las que hemos hecho referencia.

En principio, este micrófono creado por Sennheiser debería tener como público principal a profesionales del sector audiovisual, o como mínimo a quienes utilizan la GoPro con fines que exigen un alto estándar de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo micrófono Sennheiser MKE 2 ya se encuentras a la venta desde el 24 de abril. El precio será anunciado una vez que el producto esté disponible en México. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.