NAB Show 2017: ikan presenta nuevos monitores con soporte 4K

En el NAB Show de este año, ikan ha anunciado cuatro nuevos monitores para agregar a su línea actual: el nuevo Ikan D6, el High Bright D7s, el D24 y el VX20.

El nuevo Ikan D6 es un monitor de 6.3″ on-camera con una pantalla táctil de 2560 x 1440p. Proporciona soporte 4K a través de HDMI 2.0 y tiene características como entrada y salida 3G-SDI, waveform, vectorscope, RGB parade y soporte 3D-LUT.

Todas estas características vienen empaquetadas en un cuerpo de aluminio duradero, pero ligero. El D6 incorpora el nuevo sistema Quick Mount de ikan que le permite montar accesorios a ambos lados del monitor. Estos montajes funcionan muy bien con sistemas inalámbricos de follow focus como el PD Movie, que elimina la necesidad de instalarlo tú mismo.

Otro monitor nuevo que se ha anunciado es el Ikan D7s, un monitor de 7″ de alto brillo on-camera que cuenta con un panel de 700 NIT 1920 x 1200 IPS haciéndolo delgado, ligero y asequible. Tomando los patrones de diseño del popular monitor DH7, el D7s añade 3G-salidas y entradas SDI, por lo que es el monitor SDI de ikan más delgado y ligero.

Junto con estos monitores, el D24 es también nuevo y cuenta con una pantalla nativa de 23.8″ con cuatro divisiones Ultra HD 4K. Tiene una resolución de 3840 x 2160, 4 entradas HDMI, entradas 3G-SDI con una salida de bucle, picture-in-picture, peaking, aspect ratio, zoom, check field, y más características geniales.

Estos monitores se unen a una impresionante gama de monitores ikan 4k que van desde 3.5″ a 7″ (VL35, DH5e y VXF7).

Disponibles en Videostaff: Monitores ikan
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.