NAB Show 2017: LEDGO presenta una nueva luz LED con control RGB

Presentes durante el NAB Show de esta año en Las Vegas, la compañía especializada en iluminación, LEDGO, dio a conocer un nuevo modelo de luz LED RGB.

Tal parece que la próxima tendencia en el mundo de la iluminación va a ser LED RGB. La luz LEDGO LG-G200 RGB, también conocida como “MagicHue” es una luz suave regulable de 250W que es ajustable desde 3200-5600K y también tiene control de color RGB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ajustes de color se realizan en la parte posterior de la unidad en grados y corresponden a los ángulos de una rueda de color. No hay visualización gráfica de esto, así que aunque los valores son enteros y repetibles.

La carcasa está hecha de aluminio con esquinas de nylon reforzado, y la compañía estima que producirá alrededor de 20,000 lúmenes. La parte trasera de la unidad está equipada con ventiladores dobles para refrigeración y cuenta con dos placas de batería V-lock.

Debido al considerable consumo de energía de 250W, se necesitan dos baterías V-lock conectadas para que funcione cuando no esté en red, y no se pueden intercambiar. La luz viene con un paquete de alimentación AC que se acopla al soporte de iluminación.

Con DMX  integrado, la luz tiene un receptor WiFi para el enrutador de LEDGO que le permite controlar de forma remota aparatos usando el protocolo DMX, pero sin necesidad de ejecutar cable o enchufe en un escritorio de control.

El dispositivo es una versión final de producción y LEDGO espera tenerla disponible para comprar en verano, o en otoño a más tardar.

Disponible en Videostaff: Iluminación LED
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.