Barra Deslizadora ProAim Zing 1.20m Auto Pan Panorama, a detalle

ProAim lanza su nueva barra deslizadora Zing Auto Pan Panorama, el primer deslizador de video que automáticamente avanza la cámara mientras permite al operador concentrarse en el deslizamiento.

Este ingenioso diseño hace que sea más fácil desplazarse y deslizar al mismo tiempo. La construcción de fibra de carbono la hace ligera en el peso incluso más fuerte para el transporte fácil y el uso durable de por vida.

Lo nuevo de esta barra deslizadora Zing Auto Pan Panorama es el bloqueo peculiar en el centro que hace toda la diferencia.

Esta barra cuenta con una capacidad de unidad única para establecer el control deslizante de video, de modo que la cámara se deslice automáticamente mientras se desliza a lo largo del riel.

Con una variedad de ajustes, puede crear movimientos pequeños o paneles de gran alcance a medida que la cámara se mueve. El tamaño más grande del carro le permite montar cabezas de bola y cabezas de video.

Los pies ajustables se pliegan hacia abajo para hacer el control deslizante compacto y estos se pueden ajustar a diferentes ángulos para el equilibrio en superficies irregulares.

 

El Rock Solid Dolly de la barra deslizadora tiene como características 4 rodamientos de bolas que dan al usuario una operación suave y muy silenciosa.

Disponible en Videostaff: Barra Deslizadora ProAim Zing 1.20m Auto Pan Panorama (P-ZNG-4)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.