Flash Yongnuo YN660 para Canon, a detalle

Con un sistema de radio de 2,4 GHz, un potente número de guía y una operación manual completa, el Speedlite YN660 de Yongnuo es una excelente herramienta para fotógrafos que desean el máximo control de sus equipos de iluminación.

Este sistema de radio se basa en la generación anterior con un total de seis grupos y 16 canales, así como un rango de 328′. Este sistema también se puede utilizar como disparador maestro para los flashes YN660, YN560-IV y YN560-III, así como RF602, RF603 II y RF605 para una máxima compatibilidad.

En términos de salida pura, este flash manual tiene un número de guía nominal de 66 m a ISO 100 y 199 mm y tiene una cabeza de zoom con un rango de 20 a 199 mm. Este rango de zoom se puede ampliar a 14 mm con el uso del difusor extraíble en la cabeza.

Para mayor versatilidad, el YN660 tiene capacidades de rebote que incluyen inclinación de -7° a 90° y rotación de 270°, permitiendo a los usuarios tener más control sobre la colocación de la luz. Además, este flash puede usarse como esclavo de radio para otras unidades y tiene una configuración de activación óptica y esclavo para usar con otros flashes.

Funciona con cuatro pilas AA que proporcionan un tiempo de reciclado de tres segundos a plena potencia. Y, tiene una toma de corriente externa y un puerto de sincronización de PC para mayor funcionalidad.

El sistema de radio de 2,4 GHz tiene un alcance de 328′ y funciona como un maestro para los sistemas YN560 y RF603 y como esclavo de los sistemas YN560, RF603 y RF602.

Disponible en Videostaff: Flash Yongnuo YN660 para Canon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.