PIXI Pano360, una cabeza compacta motorizada de Manfrotto

Este nuevo accesorio de Manfrotto ofrece a los videógrafos y fotógrafos una forma fácil y compacta de realizar tomas panorámicas y 360°.

A veces te puedes encaprichar de las cosas más sencillas. El nuevo PIXI Pano360 de Manfrotto parece una herramienta que puede aportar nuevas formas creativas de utilizar tu cámara compacta, Smartphone, cámara de acción o incluso DSLR.

El PIXI Pano360 dispone de una cabeza giratoria de 360º que utiliza un algoritmo fotográfico de “stitching” o pegado que produce una única toma panorámica. Dispone de una app dedicada que permite un control total de la velocidad y del ángulo de rotación, a fin de capturar la imagen o video que se precisa. Tiene las funciones de time-lapse y de hyper-lapse que se configuran rápida y fácilmente a través de los controles de ajuste, y también se pueden crear panorámicas super amplias ajustando la anchura.

Manfrotto anuncia en su web que el PIXI Pano360 es una forma sencilla y rápida de realizar videos time-lapse y panorámicas, sin la necesidad de perder mucho tiempo en postproducción, ya que la App va guiando paso a paso en todas las fases de la toma.

El PIXI Pano 360 tiene en la parte superior un tornillo de 1/4″ al cual se sujeta el dispositivo que se quiere utillizar, y en la parte inferior tiene una rosca de 1/4″ para acoplarlo si se quiere a un tripié, ya sea uno del tipo PIXI de Manfrotto para pequeños dispositivos, o un tripié más robusto para otros equipos. Dispone de un adaptador incluido para utilizarlo con un Smartphone, así como para GoPro.

Su capacidad de carga es de hasta 2 kg, lo cual abre el abanico de dispositivos con los que se puede utilizar. Parece idóneo para los teléfonos mencionados y GoPros y cámaras de acción similares, y también para cámaras compactas o DSLR que incorporen una lente ligera. Dispone de una batería de litio que se carga a través de un cable USB.

Disponible en Videostaff: Cabezales Manfrotto

Con Información de: KBN Media
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.