Canon EOS 6D Mark II, la nueva cámara réflex full frame con 26.2 MP

Tras una larga espera y muchas filtraciones, la nueva Canon EOS 6D Mark II es oficial. La compañía ha presentado su nueva cámara réflex digital de formato completo (full frame) dirigida a aficionados exigentes y profesionales.

Banner-Tienda-Online-3

La sucesora de la Canon EOS 6D ofrece numerosos avances e incorpora la última tecnología de la compañía. Una cámara con 26,2 megapíxeles, procesador DIGIC 7 y tecnología de enfoque Dual Pixel. En definitiva, una cámara perfecta para los que buscan llevar su fotografía a otro nivel.

Máxima calidad de imagen

La Canon EOS 6D Mark II ofrece numerosos avances respecto a su predecesora. Incluye un nuevo sensor de formato completo, el procesador DIGIC 7, un sistema AF de 45 puntos y la tecnología Dual Pixel CMOS AF. Todo para conseguir ofrecer imágenes de la más alta calidad, cubriendo las necesidades tanto de los profesionales como de los aficionados.

El nuevo sensor CMOS de 26,2 megapíxeles de la EOS 6D Mark II ofrece a los usuarios una calidad de imagen muy alta. El sensor cuenta con un rango dinámico alto, que garantiza una gran latitud de exposición.

Además cuenta con una sensibilidad mejorada de 40.000 ISO, ampliable hasta 102.400 ISO. Todo ello, en combinación con el último procesador DIGIC 7, permite crear archivos de alta calidad directamente desde la cámara.

La Canon EOS 6D Mark II cuenta con un sistema AF de 45 puntos, que puede ser personalizado y que permite un seguimiento más preciso. Todo ello suma para que la EOS 6D Mark II consiga 6,5 fotogramas por segundo (fps). El nuevo sistema AF mantiene la capacidad de bloquear el enfoque de forma precisa sobre los sujetos.

La conocida tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon permite un seguimiento de gran precisión. También consigue un enfoque más suave y tiempos de enfoque más cortos cuando se graban videos.

Video estabilizado y con time-lapse 4K

La Canon EOS 6D Mark II es la primera cámara EOS de formato completo que incluye estabilización para video incorporada en 5 ejes. Esto permite compensar el movimiento durante la grabación.

Además cuenta con pantalla LCD táctil de ángulo variable, que permite cambiar el enfoque con tan solo tocar la pantalla. También permitirá fotografiar desde ángulos difíciles cuando se quieran captar perspectivas inusuales.

Otra de las grandes novedades llega del lado del video. La Canon EOS 6D Mark II es la primera cámara de Canon que cuenta con un modo video time-lapse 4K. Además ofrece un intervalómetro para ampliar las opciones de grabación. El intervalómetro incorporado ofrece a los usuarios muchas posibilidades cuando se editan videos time-lapse.

Lo último en conectividad

La Canon EOS 6D Mark II dispone de WiFi y Bluetooth para poder conectar la cámara con nuestro móvil o tablet. También nos permitirá controlar la cámara desde el smartphone. Incluso incorpora GPS, pudiendo así mantener el seguimiento de la ubicación.

Por último comentar que la Canon EOS 6D Mark II cuenta con un cuerpo estanco. Es decir, es resistente al polvo y a la humedad. Todo ello en una cámara réflex digital de formato completo compacta y ligera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, la Canon EOS 6D Mark II llega dispuesta a seducir a todos los que esperaban la renovación de la gama full frame de Canon. Una cámara réflex de formato completo actualizada con la última tecnología. La EOS 6D Mark II llegará al mercado a finales de julio,  el precio será anunciado una vez que el producto esté disponible en México.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Canon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.