Blackmagic actualiza su Video Assist con nuevas funciones

La nueva actualización gratuita agrega a Blackmagic Video Assist 4K un uso vectorial profesional, monitor de forma de onda, “parade” RGB e histograma.

Blackmagic Design ha lanzado la actualización 2.5 de su solución Video Assist 4K que agrega nuevas funciones como uso vectorial profesional, monitorización de forma de onda, “parade” RGB e histograma.

Esta actualización está ya disponible de forma gratuita para todos los clientes de Blackmagic Video Assist 4K. Demostrado en el NAB 2017, esta propuesta de Blackmagic permite a pantalla completa evaluar con precisión las señales de video que pasan por Blackmagic Video Assist 4K, lo que lo hace perfecto para el monitoreo de la producción en vivo, como alcance de prueba portátil para los radiodifusores e incluso para equilibrar el color cuando se etalona en un entorno de “parade” RGB.

Grant Petty, CEO de Blackmagic Design, destaca que “Video Assist se ha convertido en una parte indispensable del equipo de producción de todos. Es el monitor de campo portátil perfecto y grabador, y ahora también se perfila como una solución portátil de monitoreo y alcance para los ingenieros broadcast. La adición de funciones completamente profesionales lo hace aún más emocionante y útil para los clientes”.

Disponible en Videostaff: Cámaras Blackmagic Design y Accesorios

Con Información de: Panorama Audiovisual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.