Nikon anuncia el desarrollo de la nueva D850

Los rumores apuntaban a finales de julio pero parece que habrá que esperar todavía un poco más para descubrir la futura D850. Este será finalmente el nombre de la sucesora de la D810 -y no D820 como se pensaba originalmente- de la que la compañía ha dado las primeras pistas.

Aunque sin aportar detalles concretos sobre esta futura réflex de formato completo ni la fecha prevista para su lanzamiento, Nikon sí ha prometido un modelo pensado para “fotografía de paisajes, deportes comerciales, eventos de moda y bodas, además de creadores de contenido multimedia”.

Orientada tanto a profesionales como a entusiastas -explica Nikon- por ahora la posibilidad de realizar time-lapse en 8K es la única prestación confirmada de esta SLR. A la vista del video de presentación, cabe suponer que el rendimiento a altas sensibilidades también figurará entre sus características más destacadas.

A la espera de nuevos datos -el video parece el primero de una serie en la que se irán desgranando más detalles de la cámara- los rumores hace ya tiempo que apuestan por un nuevo CMOS de 45 megapixeles, un sistema de enfoque similar al de la Nikon D5 y grabación de video 4K.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Nikon
Con Información de: Photo Lari
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.