Lámpara Yongnuo YN-160III, a detalle

La YN-160III es el último modelo ligero LED de Yongnuo. Está formado por 192 puntos de LED de alta calidad con chips de área luminosa extra grande, obteniendo una mayor luminancia con el mismo consumo de energía.

Adopta la tecnología propietaria de conducción del LED de Yongnuo, eliminando los fenómenos ondulados, estroboscópicos y otros negativos al disparar. Adopta el modo de oscurecimiento digital del codificador, así la luz de video se puede oscurecer con exactitud y confiabilidad, y no causará efectos indeseables tales como la sacudida ligera después de su uso por largo del tiempo.

  • Ahora viene con el botón SET y la función relevante, logrand ahorrar la luminancia y la temperatura de color según sea necesario, conveniente para su próximo uso.
  • Adopta 192 puntos de LED de alta calidad con chips de área luminosa extra grande. En el mismo consumo de energía, la intensidad luminosa es mayor, el brillo es más uniforme y la vida útil es más larga.
  • Adopta la tecnología propietaria de conducción del LED de Yongnuo, siendo de gran ayuda para evitar con eficacia fenómenos ondulados o estroboscópicos.
  • Adopta el sistema de oscurecimiento digital del codificador, incluyendo el modo de afinación gruesa y el modo de ajuste fino.
  • En la pantalla LED digital de la YN-160III, el parámetro de las salidas de potencia es intuitivo.
  • Su uso en shootings de mucho tiempo es posible ya que la YN-160III admite entrada de alimentación DC externa (el adaptador de alimentación es opcional).
  • Equipada con 2 filtros de temperatura de color, se puede utilizar en diferentes circunstancias.

Disponible en Videostaff: Lámpara Yongnuo YN-160III
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.