Sony RX10 IV, todo sobre la nueva bridge que presume de velocidad de enfoque y ráfaga

El nuevo modelo “todo en uno” de gama alta fue presentado con notables cambios, presumiendo de velocidad tanto en el enfoque como en la ráfaga y también de un versátil objetivo.

Sony ha tenido que trabajar en un producto más orientado a manos expertas y que quieran resultados más profesionales. La Sony RX10 IV es una potente cámara con 20.1 megapíxeles de resolución acompañada de un lente ZEISS Vario-Sonnar T 24-600mm F2.4-F4.

Con una velocidad de enfoque de sólo 0.03 segundos, ráfaga de 24 fps en disparo continuo con seguimiento AF/AE completo (máximo de 249 imágenes) y 315 puntos de enfoque por detección de fase con cobertura del 65% de la escena (datos que rivalizan, según Sony, con las cámaras de lente intercambiables profesionales más rápidas) son algunos los poderes de la nueva cámara.

Asimismo, en lo que a video se refiere, esta cámara bridge también quiere ofrecer resultados profesionales. Y, por lo tanto, no había más remedio que apostar por la resolución de moda. Exacto, estamos hablando de 4K a un máximo de 30p. Aunque si te decides por una grabación en resolución Full HD, ésta podrá ser a 120p.

Por otro lado, la cámara utiliza el códec XAVC S grabando a una velocidad de datos de hasta 100 Mbps (dependiendo del modo de disparo), con la opción de capturar a 24p o 30p en 4K, o en velocidades de hasta 120p en modo Full HD. Como última novedad podemos citar que la RX10 IV es la cámara de su familia de compactas que estrena las posibilidades táctiles de la pantalla trasera con la facilidad de usar tecnologías como WiFi, Bluetooth o NFC.

Se estima que este modelo llegue a México en noviembre con un precio aproximado de 2,369 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponibles en Videostaff: Videocámaras y Cámaras Sony
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.