Andy Muschietti habla sobre el arco de la tortuga interdimensional en It: Part 2

Si eres seguidor fiel de la novela original de IT, te complacerá saber que Andy Muschietti planea incluir el arco de la tortuga interdimensional en It: Part 2.

En entrevistra con SyFy Wire, el director Andy Muschietti comentó:

“En el momento en el que se introduce la presencia de IT, que es una entidad interdimensional malvada, la presencia de la Tortuga viene con ella”, Es como un contrapeso. No parece que tenga un gran papel, pero siempre está ahí. Como en todas las mitologías hay un dios del bien y un dios del mal. En realidad no quería usarlo como un personaje fantástico, pero se insinúa todo el rato. Cada vez que los niños están en peligro o algo así, la presencia de la Tortuga se insinúa”.

Si eres ajeno a la lectura del libro, la tortuga toma un rol más importante conforme avanza la trama (y de hecho sí hay 3 pistas de su presencia en la actual película), pero si no se incluyó en la adaptación de 1990 fue precisamente por las implicaciones “fantásticas” de este ser.

“En la segunda película, la Tortuga ha dejado algunas pistas de su niñez que ellos no recuerdan. Pero necesitan recuperar esos recuerdos del verano de 1989. Y así es como volveremos a finales de los 80. Las claves para derrotar a Pennywise están ocultas en el pasado. Pero como adultos, no las recuerdan”.  añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.