Manfrotto presenta su nueva gama de productos “Virtual Reality”

Manfrotto ha presentado esta gama de productos denominada “Virtual Reality”, una oferta modular completa para la creación de contenidos VR.

“Virtual Reality” de Manfrotto está dividida en cuatro secciones, Bases, Extensiones, Accesorios y Kits. Las bases Manfrotto VR proporcionan un soporte estable, suficientemente compacto como para no aparecer en el disparo de 360°. Garantizan la estabilidad necesaria si es necesario ir a pocos metros del suelo con la cámara de 360°.

Las extensiones de Manfrotto VR maximizan la altura de la cámara de acuerdo con el tipo de disparo que estés haciendo. Estas se pueden conectar a todas las bases de la gama Manfrotto VR y asi alcanzar una gran variedad de alturas.

La gama Manfrotto VR incluye una amplia gama de accesorios diseñados para hacer las tomas de 360° aún más fáciles y rápidas. Conecte los accesorios a todos los productos de la gama y obtén siempre el mejor resultado.

Los kits Manfrotto VR facilitan la creación de fotos de 360° perfectas y desde muchas perspectivas diferentes. Seleccione el kit que mejor se adapte a su cámara de 360°, acorde al tipo de resultados que desea obtener.

En total son once productos a los que se les pueden sumar otros futuros y que ofrecen soluciones modulares para cámaras de distintos tamaños para realizar contenidos en realidad virtual.

Disponible en Videostaff: Tripiés, Monopiés, Cabezalez y Accesorios Manfrotto

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.