Sony ha diseñado la UHC-8300 para producciones de alto nivel con formato de captura 4K a 120p

Este sistema de cámara que incluye tres sensores 8K de 1,25 pulgadas es la puerta al mundo del 8K y cuenta con flexibilidad para ofrecer a los clientes una nueva tecnología de captura para grabar en 4K y mucho más. 

Sony ha diseñado la UHC-8300 para que incluya todas las funciones necesarias en las producciones de alto nivel, lo que incluye emisiones en directo, programas de entretenimiento y documentales de alta calidad basados en hechos reales.

Su formato de captura 8K (7680 x 4320) a 120p ofrece un metraje de alta resolución bien equilibrado con una impresionante profundidad de campo y un rango dinámico amplio, lo que lo hace adecuado para metraje HDR tanto en S-Log3 como en Log-Gamma híbrido (HLG), con compatibilidad con espacio de color ITU-R BT.2020. Puede ser utilizado no sólo para la producción de 8K, sino también para 4K.

Producción 4K / 8K

El sistema de cámara UHC-8300 se puede utilizar no solo para producción en 8K, sino también para 4K. Es capaz de generar salidas de señales 8K, 4K y HD al mismo tiempo con la aplicación de diferentes espacios de color y OETF a cada señal. También permite la salida simultánea de señales 8K HDR, 4K HDR y HD SDR. Los accesorios para las cámaras serie HDC, como los visores y los paneles de control remoto, también son compatibles con el sistema UHC-8300.

El recorte en tiempo real de una imagen 8K a una imagen 4K ofrece un encuadre flexible al capturar la acción en directo, lo que facilita funciones de mejora creativas que redundan en una mejor producción de los programas.

La montura del objetivo original tiene 1,25 pulgadas, pero la UHC-8300 también admite objetivos 4K con montura B4 con un adaptador de objetivo1 . La empresas del sector audiovisual pueden elegir los objetivos 4K correspondientes para asegurarse de que capturan cada instante de la acción, especialmente en la producción de deportes en directo, que requiere objetivos con zoom de alta potencia.

La señal 8K se transmite a través de SDI, aunque el sistema UHC-8300 también es compatible con conectividad IP, por lo que está preparado para el sistema de producción en directo con tecnología IP actual.

La inauguración de la tecnología de sensores 8K ofrece la capacidad de captura para la producción de 4K y es un salto adelante en la tecnología de imagen que dará a las empresas de medios de comunicación tanta flexibilidad al grabar producciones 4K en la actualidad.

Disponibles en Videostaff: Videocámaras Sony

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.