DJI nos presenta las nuevas versiones del Mavic Pro y Phantom 4 Pro

En la edición de este año de la feria IFA , DJI aprovecho para mostrar dos de sus drones más populares con una renovación, mientras que al tercero le ha caído una actualización de software que mejora sus prestaciones.

Mavic Pro Platinum

El Mavic Pro ahora cuenta con una versión Platinum que eleva el tiempo de autonomía hasta los 30 minutos y reduce el ruido de sus hélices significativamente. Para ello, DJI ha incorporado un nuevo ESC (controlador de velocidad electrónico) y unas hélices más silenciosas. Estas hélices también se pueden montar en el Mavic Pro actual. Otro aspecto destacable es que su control remoto es más pequeño de lo que estamos acostumbrados a ver, prácticamente del tamaño del mando de una videoconsola.

Todo lo demás se mantiene exactamente igual: cámara estabilizada con resolución 4K, alcance de 7 kilómetros, sensores alrededor del cuerpo, diversos modos de vuelo, etc.

Phantom 4 Pro Obsidiana

El Phantom 4 Pro Obsidiana, por otra parte, presume de un nuevo acabado obsidiana mate. Asimismo, el estabilizador de magnesio galvanizado cuenta con recubrimiento anti-huellas. Es la única mejora respecto al Phantom 4 Pro original, cuyas ventajas principales eran la facilidad para hacerlo volar pese a la multitud de opciones disponibles, el sistema de reconocimiento de obstáculos en cinco direcciones, o la calidad y suavidad de la grabación de video.

Más allá de las especificaciones, algo reseñable de este drone es su sistema FlightAutonomy, que permite crear un mapa 3D de los obstáculos que encuentra a su alrededor utilizando los sensores infrarrojos de sus laterales. Cuando se entra en este modo, la velocidad máxima pasa de ser 72 km/h a 50 km/h.

Spark

En cuanto al tercer drone que recibe una actualización, es el Spark, el más pequeño de la familia, que mediante una actualización de software recibe un modo de vuelo nuevo, el Sphere. Con él es capaz de hacer fotos panorámicas con efecto esférico o tiny planet, para simular que el paisaje que tenemos frente a nosotros -en este caso, debajo- son planetas flotando en el espacio. Para hacer uso de ella, los usuarios solo tendrán que actualizar el firmware de su drone, así como la aplicación correspondiente DJI Go.

Disponibles en Videostaff: Drones DJI

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.