Nueva Sony a7R III con 42 MP, video 4K HDR y ráfagas de hasta 10 fps

La nueva generación de cámaras profesionales de Sony ya está aquí, y más fuerte que nunca. La compañía actualiza una de sus cámaras más icónicas con algunas mejoras fundamentales.

Estas actualizaciones hacen que la nueva Sony a7R III sea una de las mejores cámaras sin espejo que se puede encontrar ahora mismo en el mercado. En este caso la nueva Sony A7R III se presenta como una digna sucesora de la Sony A7R II, con la que comparte diseño, tipo de sensor, tanto por resolución como por tamaño, y muchas de las funciones más típicas, como video 4K, estabilización óptica, Wi-Fi, etc.

Sony incorpora nuevas prestaciones que sin duda hacen que merezca y mucho la pena dar el salto. Hablamos de 4K HDR en grabación de video y de los 42.2 MP, dos garantías de calidad que se unen a su procesador y sensor para tomar las mejores instantáneas con sus lentes intercambiables.

El sensor de esta nueva Sony A7R III tiene una sensibilidad máxima de 32.000 ISO –natural, no forzado–, un enfoque con 399 puntos de enfoque automático por fases y 423 puntos de enfoque automático por contraste con función Eye AF.

La más rápida del mercado para fotografía deportiva

La gama A7 de Sony se ha coronado como la mejor cámara para hacer fotos deportivas. Esto se debe a la velocidad a la que puede tomar ráfagas, que se mantiene entre las características de la Sony a7R III. A nada más y nada menos que 10 fps es capaz de disparar ráfagas, una auténtica delicia que posibilita captar a la perfección cualquier momento.

Además, también incluye enfoque automático ajustable con un nuevo Joystick. Gracias a él puedes seleccionar el punto de enfoque que prefieras para tu foto, dejando que el sensor CMOS Exmor R de 35mm y su procesador de imagen Bionz X se encarguen del resto. Este procesador es un 80% más rápido que el de la cámara anterior.

Por lo que respecta al estabilizador, contamos con estabilizador de 5 ejes con corrección de 5,5 pasos, probablemente la más avanzada hasta ahora.

Uno de los aspectos más interesantes de las cámaras Full Frame es permitir un gran rango dinámico en las capturas en RAW, ofreciendo así 15 pasos de rango dinámico en las sensibilidades más bajas.

Video en 4K con modo HDR y los perfiles de grabación Hybrid-Log-Gamma y S-Log3

Respecto al video, viene con video 4K HDR con los perfiles de color de grabación Hybrid-Log-Gamma y S-Log, que nos darán un extra de rango dinámico en video, y nos permitirán una gran corrección de color y captura de detalles en situaciones de grandes cambios lumínicos. También dispone de grabación en Full HD a 120 fps.

Según ha confirmado la propia compañía, se podrá comprar la Sony a7R III en las primeras semanas de noviembre con un precio aproximado de 3,199 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponibles en Videostaff: Videocámaras Sony

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.