Nueva Mevo Plus de Livestream ahora con integración para Vimeo

Vimeo ha comenzado a integrar sus productos con Livestream y con ello se ha lanzado una nueva versión de la cámara Mevo de Livestream.

La nueva cámara de transmisión en vivo Mevo Plus se actualiza respecto al modelo Mevo anterior, con esto los usuarios del hardware y el software Livestream Studio ahora pueden transmitir directamente a sus cuentas Vimeo Live.

Esta novedad llega un mes después de que Vimeo acordó la compra de Livestream y lanzó su propio producto Vimeo Live, que ofrece por primera vez transmisión en vivo a través de su plataforma.

La Mevo Plus permite a los usuarios transmitir video a Vimeo Live y Livestream, así como a otras plataformas como Facebook Live, YouTube y Periscope.

En comparación con la cámara Mevo original, esta nueva versión ofrece velocidades de transmisión de datos más rápidas, un rendimiento Wi-Fi más potente, interferencia de red reducida y estabilidad mejorada.

Si deseas conocer más sobre las funcionalidades de Mevo , dale un vistazo al tutorial que realizamos sobre esa cámara para streaming.

Disponible en Videostaff: Mevo by Livestream
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.