Blackmagic anuncia su nueva capturadora de video y conversores HDMI-SDI

La compañía anunció sus tres nuevos productos. Por un lado el  DeckLink 8K Pro, los 6G-SDI Mini Converters, así como nuevos Conversores HDMI a SDI y viceversa, más asequibles con tecnología USB.

DeckLink 8K Pro

Se trata de una tarjeta de captura y reproducción PCI Express con ocho carriles de datos para dinámicas de trabajo en resolución 8K. Esta admite contenidos en SD, HD, UHD, 4K, 8K y DCI 8K, tanto en formato YUV de 8 y 10 bits como en RGB 4:4:4 de 10 y 12 bits, y cuenta con cuatro conexiones SDI.

Además permite lograr una mayor profundidad de color gracias a su compatibilidad con Rec. 2020. Es capaz de procesar frecuencias de hasta 60fps en 8K y hasta 64 canales de audio. También se puede emplear para reproducir o capturar material gracias a sus conexiones bidireccionales.

Se espera que esté disponible a inicios del próximo mes de enero por un precio de 645 USD. Además, se ha anunciado también una rebaja de precio del DeckLink 4K Extreme 12G a 895 USD.

Mini Converters 6G

Estos nuevos modelos Mini Converter SDI a HDMI 6G y Mini Converter HDMI a SDI 6G permiten procesar señales SDI y HDMI en cualquier formato con una resolución máxima de 2160p30.

La versión SDI to HDMI 6G ofrece un mejor rendimiento, sintonización instantánea de imágenes HDMI, compatibilidad con tablas de conversión tridimensionales de 33 puntos y aumento de la definición a UHD.

El dispositivo tarda apenas un cuadro en sintonizar señales HDMI, brindando de este modo la oportunidad de alternar entre distintas fuentes con el mismo formato.

Además cuenta con características tales como conexiones independientes para audio analógico balanceado y AES/EBU, entradas SDI, y conmutación automática entre formatos en distintas definiciones.

El Mini Converter HDMI a SDI 6G ya se encuentra disponible por un precio de 145 USD, por su lado también se puede encontrar el Mini Converter SDI to HDMI 6G por un precio de 185 USD.

Micro Converters

Los nuevos modelos Micro Converter SDI a HDMI y Micro Converter HDMI a SDI cuentan diseño metálico y compacto. Además, son capaces de realizar conversiones con una calidad de 10 bits comparable a la de otras versiones de alta gama.

Se encuentran disponibles desde 39 USD.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Blackmagic Design y Accesorios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.