Cosmo Z, el nuevo smartphone de Polaroid con lentes fotográficos

Como parte de su oferta de gama media, el Cosmo Z incluye cámara principal de 16 MP, lector de huellas dactilares, y accesorios relacionados con fotografía.

 

En la presentación para el mercado mexicano, el presidente y CEO de Polaroid, Scott W. Hardy, dijo que con este dispositivo la firma corrobora su compromiso con los consumidores que buscan compartir los momentos más valiosos de su día a día de manera instantánea. El dispositivo llega al país como resultado de la coloboración entre Polaroid, Telcel y MediaTek.

El Cosmo Z es un teléfono delgado con pantalla HD de 5 pulgadas y combinación de cámaras de 16 y 8 MP en la principal y la frontal, respectivamente. La tecnología Miravisión de MediaTek mejora la experiencia del usuario con la pantalla del Cosmo Z, así como su procesador de Cuatro Núcleos, que es el corazón de este smartphone.

Como parte de este nuevo teléfono, Polaroid incluyó algunos accesorios extra, como una mica protectora, una funda de silicón, y un kit de tres lentes portátiles que, al combinarse con las cámaras del Cosmo Z, permiten tomar fotos en modo macro, gran angular y Fish Eye (180°). Adicionalmente, y para quienes asocian a la marca Polaroid con la fotografía, la empresa presentó el acompañante de este Android, una app llamada “Universidad Polaroid”, que enseña a través de videos, los básicos de la fotografía, ideal para sacarle jugo a este dispositivo y sus accesorios.

Para mantener segura la información contenida en el dispositivo, éste cuenta fingerprint 360, con lo que los usuarios podrán estar tranquilos respecto al resguardo de los datos valiosos que suelen cargar en el celular.

Cuenta con tecnología 4G, un procesador quad-core con 2.0 MB en RAM, 16 GB de memoria, la cual se puede expandir hasta 64 GB y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.