Lo monitores / grabadores 4K Shogun Inferno y Ninja Inferno de Atomos se actualizan

La nueva versión 8.4 del firmware aporta novedades como la captura y entrega en HDR más fluida en el rango dinámico estándar (SDR).

También trae 2K 240fps de Raw-a-ProRes y grabación 4K 12-bit CDNG Raw en la Panasonic Varicam LT, cuando se combina con el Shogun Inferno. Esto se suma al soporte RAW existente para varias cámaras Sony y Canon.

La salida Hybrid Log-Gamma (HLG) HDR de cámaras como las Sony FS5, Z150 y la Panasonic GH5 ahora se puede grabar directamente en las grabadoras de la serie Inferno con los indicadores de metadatos correctos incrustados en los archivos Apple ProRes o Avid DNxHR .MOV.

La salida HDMI también transmitirá la información correcta en HDR, pudiendo a la vez convertir entradas de cámara de registro normal para mostrar en HDR utilizando PQ o GAN, con una selección de la gama de colores de salida por si desea conectar un monitor auxiliar que soporte HDR.

Con estos metadatos, los clips grabados se pueden utilizar sin problemas en un flujo de trabajo HLG de extremo a extremo, al igual que Rec709.

Esta nueva versión de AtomOS también permite a los propietarios del Shogun Inferno utilizar la Panasonic Varicam LT para crear imágenes slow-motion en 2K hasta 240 fps, directamente desde la salida Raw de cámara. Un Shogun Inferno que ejecuta el firmware también da 4K 12-bit Raw a CDNG disparando hasta 30 fps y 2K 10-bit Raw a CDNG a 100 y 120 fps.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.