La Sony A7R III en la lista de los 10 mejores productos del año por la revista TIME

Como cada año, la revista estadounidense Time eligió los diez mejores productos tecnológicos de 2017 y esta mirrorless de formato completo ha sido la única cámara en colarse en la selección de este año.

De acuerdo con la publicación las empresas de tecnología están siempre buscando sorprender desde su hardware, software o creando productos que no existían y que terminan por volverse imprescindibles en nuestras vidas.

La revista destacó que el 2017 “fue el año de los asistentes activados por voz, con dispositivos como el Amazon Echo y el Google Home”. En tanto, otra tendencia la marcaron los teléfonos inteligentes, que por primera vez lograron incluir una pantalla amplia y de muy buena calidad, sin sacrificar portabilidad y comodidad.

“Con mejoras notables respecto a su predecesora y más barata que la A9, la reciente A7R III pasa por ser un de las mejores cámaras sin espejo jamás construidas. Ofrece el doble de resolución de la A9 y cuenta con un enfoque automático el doble de rápido que su predecesora”, así es como TIME describe esta cámara ideal tanto para profesionales como aficionados.

La pregunta es si la mejor cámara de 2017 es, más allá de su interesante lista de novedades, un modelo con un CMOS de 2015. Eso sí, no hay sentido para comparar el precio y resolución de dos cámaras como la A7R III y la A9, dirigidas a segmentos diferentes.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Sony Alpha
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.