El estabilizador Smooth 3 de Zhiyun es galardonado en los Premios CES 2018 a la Innovación

Zhiyun ha anunciado con orgullo que ha sido galardonado en los Premios CES 2018 a la Innovación por su Smooth 3, el estabilizador de 3 ejes profesional para smartphone.

Los productos que participan en este prestigioso programa son juzgados por un sobresaliente panel compuesto de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de los medios del sector con el propósito de reconocer el diseño y la ingeniería de excelencia en productos electrónicos para consumidores de vanguardia, divididos en 28 categorías.

El Smooth 3 de Zhiyun es un estabilizador motorizado de 3 ejes y nivel profesional que opera con un sistema algorítmico estabilizador altamente optimizado, contribuye a ejecutar un control fluido y preciso de los smartphones con cámara en diferentes tamaños y pesos durante la grabación. Gracias a un panel de control de diseño innovador que incluye una rueda de desplazamiento exclusiva, se trata del primer estabilizador para smartphone en incorporar varios ajustes de cámara, como zoom, EV, balance de blancos, enfoque, velocidad de obturador y ajuste ISO, todo ello al alcance de la mano.

Ofrece un tiempo de ejecución récord de hasta 14 horas, mientras que el puerto de salida de potencia 5V/1000mA del estabilizador también permite recargar el smartphone en tiempo real, una prestación muy conveniente que ayuda a los cineastas a realizar proyectos prolongados. El diseño exclusivo de abrazadera para el smartphone de dos posiciones facilita el cambio de posición de la grabación entre horizontal y vertical, lo que lo hace apto para todo tipo de escenas.

El Smooth 3 de Zhiyun estará expuesto en el CES 2018, que se celebrará del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas (Nevada).

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores Zhiyun
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.