RØDE presenta su primera interfase de audio AI-1

RØDE incursiona en el mercado de interfases de audio con el lanzamiento de la AI-1, esta interface agrega entradas y salidas de audio con calidad de estudio a la computadora, haciendo que la grabación sea más sencilla que nunca.

La RØDE AI-1 es una interfaz de audio USB-C muy sencilla. Cuenta con una entrada de Jack Neutrik combo y un pre aplificador Clase A, permitiendo conectar ya sea un micrófono, guitarra o dispositivo con salida de línea como un sintetizador. Ofrece alimentación Phantom de 48v y compatibilidad Class, por lo que no requiere la instalación de ningún controlador para poderse utilizar en cualquier computadora.

Cuenta también con control de nivel para esa entrada, y una salida de auriculares de 1/4″ para auriculares y salida estéreo. Es lo mínimo para empezar a trabajar, y así la promociona RØDE, como “el primer paso perfecto en el home studio”.

Esta interfase permite la reproducción sin latencia permitiendo el monitoreo directo vía audífonos o monitores con el amplificador de audífonos integrados.

Por ahora, RØDE AI-1 sólo se podrá adquirir como parte del Complete Studio Kit, que incluye además el software Ableton Live 9 Lite y el micrófono NT-1 de diafragma grande, suspensión SMR con filtro antipop, cable XLR de 20 pies así como cables USB C/A, todo lo necesario para grabar voz está incluido en el paquete.

Disponibles en Videostaff: Micrófonos y Accesorios RØDE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.