El nuevo GorillaPod Mobile Rig busca ser el accesorio ideal para YouTubers y Vlogers

Aunque hace años que no se veían grandes cambios en el GorrillaPod, Joby ha presentado un nuevo modelo destinado a YouTubersVlogers y cualquier otro que quiera grabarse en video con su móvil con resultados de calidad superior.

Mientras que el Gorillapod original tiene tres brazos flexibles para estabilizar la cámara, el nuevo modelo posee brazos desmontables para cosas como micrófonos, luces y cámaras pequeñas adicionales.

Como se puede apreciar, su nueva silueta le hace parecerse más que nunca a un pulpo, porque además de las tradicionales tres patas flexibles (que le permiten engancharse a casi cualquier sitio) ahora también tiene brazos (desmontables). Éstos están destinados a sujetar dos pequeñas luces que iluminen correctamente al sujeto mientras que se graba a si mismo con el teléfono sujeto en el cabezal del tripié (hecho de acero inoxidable y ajustable tanto en vertical como horizontal) y que también incluye soporte para un micrófono adicional.

“El GorillaPod Mobile Rig es flexible, portátil y fácil de usar, por lo que es la herramienta esencial para cualquier creador de contenido, o periodista vlogger”, señala la empresa Joby.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.