CES 2018: DJI Presenta sus nuevos estabilizadores Ronin-S y Osmo Mobile 2

En el marco de la feria CES en Las Vegas,  DJI ha presentado dos nuevos estabilizadores para mejorar las fotos y los vídeos. Uno es el Osmo Mobile 2 y está dedicado a smartphones; el otro recibe el nombre de Ronin-S, está pensado para cámaras DSLR y Mirrorless y supone, según DJI, “el primer estabilizador de una mano para este tipo de cámaras”.

DJI Ronin-S

Por el momento, DJI no ha desvelado los detalles sobre el peso máximo de las cámaras que se van a poder montar en este estabilizador, pero sí se sabe que las gamas altas de Panasonic, Sony, Nikon y Canon van a ser perfectamente compatibles.

Ahora bien, también faltan los detalles sobre qué objetivos vamos a poder instalar en el uso del Ronin-S de DJI. Se ha adelantado que sí, se podrán usar objetivos telefoto, pero el funcionamiento será óptimo con objetivos más “cortos” y, evidentemente, menos pesados.

Estará disponible en dos tamaños con la idea de ajustarse a cámaras más pequeñas (Mirrorless) y más grandes (DSLR) y ofrece un sistema de estabilización en tres ejes con tecnología DJI para proporcionar “vídeos estables y sin temblores y fotos nítidas, para darle a tu trabajo un aspecto profesional”.

El dispositivo está pensado con la idea de ser fácil de instalar y de usar, ”un nuevo modo Empujar te deja ajustar los ejes de paneo e inclinación con la mano cuando el Ronin-S está encendido y los bloqueos de los ejes aceleran el proceso de instalación para que pases más tiempo grabando y menos tiempo preparando tu equipo”.

DJI Osmo Mobile 2

Este nuevo modelo te da los mismos videos suaves y estables con la cámara de tu teléfono por lo que son tan conocidos los drones de DJI. Asimismo, te ofrece capacidades de autotracking, tomas programadas, controles directos de cámara, entre otras cosas.

Gracias a su conexión Bluetooth, el Osmo puede comunicarse con la cámara del teléfono y hacer cosas como controlar el zoom digital con un deslizador en el mango y cambiar la configuración de ISO y la velocidad de obturación. Puedes hacer que siga automáticamente sujetos en movimiento, crear panoramas, así como grabar videos de time-lapse e hyper-lapse.

Su nuevo cuerpo de nailon lo mantiene liviano y deja espacio para una batería que dura hasta 15 horas. De esta forma, puedes seguir grabando todo el día e incluso tiene un puerto USB para que puedas cargar el teléfono con la batería de Osmo mientras grabas.

Los controles también se han simplificado, y la abrazadera del teléfono se puede colocar horizontal o verticalmente. Incluso, ahora tiene un tripié montado en la parte inferior.

Precio y Disponibilidad

El Ronin-S estará disponible en el segundo trimestre del 2018, por lo que aún habrá que esperar incluso para conocer cuál será su precio recomendado de venta. El que sí saldrá en breve será el Osmo Mobile 2, con un precio aproximado de 129 dólares y se podrá reservar a partir del 23 de enero exclusivamente desde Apple.com. Y a partir de principios de febrero también estará disponible en DJI.com.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores DJI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.