CES 2018: Sony presenta nuevas posibilidades de captura multivista con la RX0

La RX0, anunciada en IFA 2017, lleva la calidad de imagen avanzada de la aclamada gama RX a un cuerpo robusto, resistente al agua y ultracompacto y pesa solo 110g.

Si bien externamente es similar a las cámaras de acción de otras compañías, la RX0 de Sony viene equipada con prestaciones más avanzadas gracias a su sensor stacked de 1” y su óptica Zeiss de focal y apertura fija f/4, que permiten trabajar a altas velocidades. La cámara RX0 compacta ofrece dos tipos distintos de soluciones para captura y control multicámara, incluida una solución cableada para controlar y sincronizar la cámara de manera exacta y otra inalámbrica para ofrecer más comodidad y flexibilidad.

Captura Multivista

Ahora, para el CES 2018, Sony lanza el accesorio CCB-WD1, una nueva caja de controlmediante el cual se posibilita la captura multivista cableada para su RX0. Esta caja permite controlar la cámara desde cualquier navegador mediante el protocolo IP, así como sincronizar hasta un total de 100 cajas/cámaras para poder realizar grabaciones multivista.

Al usar varias cámaras RX0 y cajas de control de cámara, es posible cambiar simultáneamente los ajustes de todas las cámaras conectadas y activarlas para que empiecen y terminen de grabar al mismo tiempo. Aparte, la RX0 dispone de una función de sincronización de video para sincronizar el tiempo de todas las cámaras conectadas. Esto reduce las diferencias de tiempo entre las cámaras y permite unir varias imágenes para crear efectos especiales.

 

Actualización de PlayMemories™ Mobile

La nueva versión 6.2 de la aplicación PlayMemories Mobile de Sony amplía las capacidades de control multicámara de la RX0iv. Con la nueva versión de la aplicación móvil, los usuarios pueden enlazar su smartphone o tablet con hasta 50 cámaras RX0 a través de un punto de acceso para controlarlas simultáneamente.  La nueva versión 6.2 de la aplicación PlayMemories Mobile estará disponible este mismo mes.

Precio y Disponibilidad

La nueva caja de control de cámara CCB-WD1 estará disponible en febrero de 2018 y tendrá un precio de unos 700 dólares.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Sony
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.