Zoom presenta su nueva H1n para facilitar la grabación de sonido

Zoom continúa su plan de expansión y renovación de las grabadoras portátiles más pequeñas de su familia. Hace poco actualizaban la h2n para grabación en 360 grados para VR y ahora anuncian una nueva integrante de la familia, la Zoom H1n.

La nueva Zoom H1n es la última actualización para la popular Zoom H1, cuenta con una nueva interfaz de usuario y pantalla LCD hacíendola más fácil de usar. La Zoom H1n puede capturar grabaciones estéreo con su micrófono X / Y incorporado.

Su calidad de grabación es de hasta 24-bit/96kHz en WAV, aunque también soporta MP3, el almacenamiento es mediante tarjeta microSD y microSDHC de hasta 32GB y sus nuevos controles de botón de una sola pulsación simplifican al máximo grabar canciones, audio para películas, conferencias, podcasting y más.

Cuenta con más botones que la H1, pensados para navegar menos e ir directo a cada función. Los micrófonos están fijos en 90º X/Y y manejan hasta 120 SPL. Además cuenta con dos puertos estéreo de 1/8″ par entrada de línea y salida de línea/auriculares respectivamente.

La función de sobregrabación (u overdubbing) permite añadir capas de audio, permitiendo unas grabaciones con un sonido más rico y completo. Su control Playback Speed permite transcribir música, entrevistas y otros tipos de grabaciones sin alterar la altura tonal.

Se conecta por microUSB para intercambio de datos o para operar como interfaz de audio. En cuanto a la alimentación para uso portátil, requiere un par de baterías AAA dándole hasta 10 horas de operación. Viene con licencias de descarga gratuitas para el software de producción musical Cubase LE y el software de edición de audio WaveLab LE de Steinberg.

Disponibles en Videostaff: Grabadoras Zoom
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.