Rokinon presenta su primer lente autofocus para Canon, el AF 14mm F2.8 EF

Los fotógrafos amantes de los viajes han sido beneficiados con este gran angular todoterreno para cámaras DSLR full frame con montura Canon, el cual será equipado con un sistema de enfoque automático.

Los usuarios de cámaras Canon ganan otra lente interesante. El Rokinon AF 14 mm f / 2,8 EF es un modelo con los parámetros estándar ya conocidos. Está equipado con enfoque automático, y así se convierte en un lente utilizable para los fotógrafos. Este gran angular tiene un autoenfoque silencioso, preciso y veloz, es ligero y hereda la afamada calidad de imagen de los grandes angulares de Rokinon.

Este objetivo de Rokinon es el primero con enfoque automático montura EF asegurando alta calidad. La construcción interna se compone de 15 elementos dispuestos en 10 grupos, de los cuales siete son componentes ópticos especiales. El uso de dos lentes asféricas, la lente 4 con un alto índice de refracción y la lente 1 con una dispersión extremadamente baja minimiza la distorsión y aberraciones.

El ángulo de visión de la lente es, a su vez, 116.6º. La calidad es uniforme tanto en el centro de la imagen como en las esquinas. Este objetivo es compacto y pesa solo 485g (sin las tapas ni el parasol), volviéndose el mejor compañero para captar y documentar esos momentos inolvidables de cada viaje.

Anteriormente, se han lanzado versiones de este objetivo para otros montajes, ahora llegó el momento Canon. El interruptor entre AF/MF es sencillo dándole una plena libertad de acción.

El objetivo estará disponible a nivel mundial a partir de febrero 2018 y tendrá un precio aproximado de 799 dólares.

Disponibles en Videostaff: Lentes Rokinon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.