DJI presenta el nuevo Mavic Air, más ligero y compacto pero con mejores prestaciones,

Con el Mavic Pro, DJI aposto todo por presentar un drone potente y a la vez accesible, el nuevo DJI Mavic Air es el siguiente paso, y como su propio nombre indica es menos pesado y más portable, un punto intermedio entre el DJI Mavic Pro y el DJI Spark.

Con un peso de 430 gramos y unos brazos plegables, el Mavic Air es uno de los drones más portables de DJI, plegado, de hecho, tiene un tamaño similar al de un teléfono móvil. A diferencia del Spark, el Mavic Air viene con estabilizador mecánico de tres ejes estabilizado que reduce las vibraciones y ofrece mejores capturas. El sistema, además, es más resistente que el del Mavic Pro, cuyo estabilizador fue tachado, con frecuencia, de frágil.

El Mavic Air incorpora una cámara con sensor CMOS 1/2.3”, apertura de f/2.8 lo que rebaja la cantidad de luz que entra en el interior del sensor y 12 megapíxeles. Obtiene la resolución 4K a 30 fps, la cámara también es capaz de tomar fotografías de 12 megapixeles, trabajar con tomas HDR y puede grabar video slow-motion de 120 fps a resolución Full HD.

El Mavic Air trabaja con tarjetas microSD, pero también integra una memoria interna de 8 GB y un puerto USB-C que le otorga una mayor versatilidad y compatibilidad con otros productos tecnológicos.

En modo Sport, el Mavic Air puede volar a 68,4 km/h. Gracias a sus antenas omnidireccionales situadas en el tren de aterrizaje, la señal tiene un alcance de 4 kilómetros con transmisión de vídeo en tiempo real a 1080p. Y como los demás modelos, es compatible con las gafas de vuelo DJI Goggles.

Es capaz de operar de forma estable con vientos de hasta 36 km/h, algo en lo que el Spark sufría. La autonomía se ve fijada en los 21 minutos con cada carga, un dato que contrasta con los más de 25 minutos teóricos que ofrece el Mavic Pro.

Además de los modos ya conocidos en el Spark, Cohete, Dronie, Órbita y Espiral, el Mavic Air incorpora dos nuevos modos denominados Asteroide y Boomerang. En el modo Asteroide, el drone se eleva al tiempo que se aleja, capturando una panorámica esférica al final de su trayectoria de vuelo.

En el modo Boomerang, vuela alrededor de un objetivo en una trayectoria ovalada inclinada, grabando el recorrido de principio a fin.

Al igual que modelos anteriores, el Mavic Air es capaz de detectar gestos y actuar en base a ellos. También integra un sistema de seguimiento de objetos mejorado.

Versiones y precios del Mavic Air

El Mavic Air llega al mercado en tres colores diferentes: Negro Ónice, Blanco Ártico y Rojo Fuego con un precio de 800 dólares y se encuentra disponible para reservar en la tienda oficial online de DJI, con los primeros pedidos a enviarse el próximo 28 de enero.

El pack “Vuela Más”, que aparte del drone incluye dos baterías extra, el control remoto, dos pares de hélices adicionales, un adaptador de batería externa y un puerto de carga de baterías y con un precio de 1,000 dólares.

Disponibles en Videostaff: Drones DJI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.