Adobe Photoshop CC se actualiza permitiendo seleccionar personas fácilmente

En noviembre, Adobe dejó entrever esta nueva función de Photoshop, una herramienta de selección que funciona con inteligencia artificial (AI), algo que muchos usuarios llevaban esperando desde hace tiempo.

Después de tanta espera, Adobe anuncio el lanzamiento de una actualización  que incluye una serie de nuevas funciones, incluida una mejor compatibilidad con pantallas de alta densidad en Windows 10. La función que destaca es sin duda Select Subject, que usa la plataforma Sensei AI de Adobe para comprender exactamente lo que estás intentando seleccionar.

Sin importar el tipo de imagen, el usuario necesitará realizar un solo clic en su proyecto de Photoshop y será seleccionado un tema especial, por ejemplo una persona, edificios, calles, plantas, según la zona de la imagen en la que se haga la selección inicial.

Si bien los resultados no son perfectos, sí que suponen un ahorro de tiempo significativo ya que el seleccionar objetos, hoy en día, es una de las tareas más tediosas que se puede hacer en Photoshop, sobre todo a la hora de separar elementos como el cabello del fondo.

Por otro lado, Photoshop está mejorando su compatibilidad con configuraciones de Alto DPI para que la interfaz de usuario se escale de acuerdo a tu configuración de Windows.

Otra herramienta que está recibiendo una actualización es Adobe XD, el software de diseño y creación de prototipos para sitios webs y apps móviles. En este sentido, los usuarios de XD recibirán soporte para múltiples herramientas de terceros, incluyendo Zeplin, Sympli, Avocode, ProtoPie y Kite Compositor.

Esta compatibilidad le permitirá a los usuarios comenzar su diseño en dichas herramientas y luego incorporarlo a XD. Por ahora, dicha característica sólo está disponible para usuarios de macOS, esperando una próxima integración de manera similar con usuarios Windows.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.