Integral presenta la primera tarjeta microSD de 512 GB del mercado

Tarjetas SD de 512 GB hay varias, pero es un mercado que aún no se ha popularizado. No obstante, hay un nuevo rey en el mundo de las tarjetas microSD, y es Integral presentado la primera microSD de 512 GB.

Este nuevo modelo de Integral recibe el nombre de 512 GB microSDXC V10 UHS-I U1, una tarjeta microSD que alcanza los 512 GB de almacenamiento para superar a la que hasta ahora tenía la mayor capacidad, la SanDisk Ultra microSD UHS-I de 400 GB.

Pero aunque sea la de mayor capacidad, no es la más rápida, de los 100 MB/s de la SanDisk de 400 GB, baja a los 80 MB/s, ligeramente inferior. La tarjeta también cumple con el estándar Video Speed Class 10 (V10), por lo que puede capturar contenido en 4K sin problemas desde una cámara.

Si no tienes espacio suficiente en tu smartphone o cámara de fotos, Integral te da posiblemente más del que tengas incluso en el PC. Para poder utilizarla en los dispositivos es necesario que tenga compatibilidad con tarjetas microSDXC (es decir, con tarjetas de 64 o más GB). La mayoría de teléfonos Android, tablets, PC y cámaras tienen compatibilidad con este tipo de tarjetas desde hace unos cuatro años, por lo que lo más probable es que tu smartphone sea compatible.

La tarjeta estará a la venta en febrero 2018, no hay fecha exacta ni tampoco precio, pero si la de 256 GB cuesta 140 dólares, presumiblemente esta costará más del doble, además del modelo de 512 GB habrá versiones disponibles de 8, 16, 32, 64, 128 y 256 GB. En todos los casos con cinco años de garantía.

Disponibles en Videostaff: Tarjetas microSXDC y SDHC
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.