En colaboración con Wooden Camera, Manfrotto presenta jaulas para DSLR y Mirrorless

Por primera vez en su rango de productos, Manfrotto ha presentado unas jaulas diseñadas para su uso con cámaras Mirrorless y DSLR, desarrolladas en colaboración con Wooden Camera.

Creadas para satisfacer las necesidades de los creadores independientes, estas jaulas ofrecen la posibilidad de combinar un gran abanico de accesorios con cámaras Mirrorless o DSLR y vienen en tres tamaños distintos: pequeña, media y grande, a fin de adaptarse a distintas cámaras.

Los tres modelos cuentan con las mismas características, es decir son estructuras ligeras y sencillas que ofrecen varios puntos de montura para los accesorios en la parte superior y lateral. Todos los controles básicos de la cámara quedan accesibles y visibles tanto por el lado derecho como izquierdo, así como el compartimento de la batería.

Adicionalmente, su asa superior reversible puede reposicionarse sobre el área del objetivo o convertirse en un asa lateral. Al momento de transportar la jaula, esta asa puede ser plegada para evitar ocupar espacio. De igual forma la empuñadura dispone además de una montura de zapata deslizante y una abrazadera para barras de 15mm por si se quiere utilizar una segunda empuñadura.

También es posible el uso de cámaras con pantallas LCD retráctiles sin problema con este tipo de jaula y viene con una Abrazadera de cable HDMI que asegura los cables de video y previene daños en el puerto.

La jaula pequeña está diseñada para cámaras como la Alpha 7 de Sony y la GH5 de Panasonic, que pueden utilizar un módulo de audio XLR montada en la parte superior para la grabación de sonido, mientras que las jaulas medianas se adaptan al tamaño de cámaras del tipo de Canon EOS 5D, 6D y 80D así como Nikon D300, D500, D850 y similares. La jaula grande Manfrotto se adapta a cámaras DSLR más grandes como la Canon EOS 1DC, 1DX, Nikon D3X, D5, D810 y similares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El precio de las jaulas pequeñas y medianas es de 299 dólares mientras que el de la jaula grande es de 399 dólares, con pronta disponibilidad para México.

Disponibles en Videostaff: Soportes Jaula para DSLR y Mirrorles y Equipo Manfrotto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.