Captura de video y audio de alta calidad con la nueva app ShurePlus MOTIV Video de Shure

Shure anunció la nueva app móvil gratuita diseñada para integrar la función de videocámara al desempeño de audio de la línea de productos MOTIV. Esto permitirá a los creadores de contenido la captura visual sin sacrificar la calidad de audio.

La aplicación para iOS combina la captura de audio y video de altísima calidad con el control de micrófono MOTIV integrado, logrando así una aplicación de video intuitiva y centralizada con audio de calidad superior. Su diseño ha sido pensado para los creadores de contenido con dispositivos iOS, entre ellos, reporteros, músicos que realizan grabaciones, vloggers y podcasters.

La app ShurePlus MOTIV Video cuenta con control de ganancia, que permite hacer ajustes inmediatos. También ofrece medición en pantalla para mantener la calidad de audio en forma continua y controles de video estándar para el manejo integrado de la imagen visual.

Esta app es ideal para creadores de contenido con bajo presupuesto y ofrece soluciones simples para superar dificultades técnicas cotidianas que surgen de la grabación móvil con dispositivos iOS, y demás funciona con y sin la línea de micrófonos MOTIV de Shure. La Aplicación ShurePlus MOTIV Video se suma a la Aplicación de Grabación ShurePlus MOTIV en la línea de aplicaciones de grabación móvil.

La app es gratuita y ya está disponible para su descarga en el App Store de Apple.

Disponibles en Videostaff: Micrófonos Shure
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.