Sennheiser presenta la nueva generación de inalámbricos, la línea evolution wireless G4

Sennheiser ha anunciado la nueva generación de inalámbricos de su popular línea evolution, presentando la linea evolution wireless G4, que sustituirá a su actual línea ew G3.

Sennheiser es una de las opciones más claras a la hora de elegir un sistema de microfonía inalámbrica, y su serie evolution se caracteriza por su flexibilidad, facilidad de uso y fidelidad de sonido, por lo que resulta conveniente en aplicaciones de música, cine, televisión o grandes recintos. Presentando la nueva generación evolution wireless G4, Sennheiser pretende mejorar las prestaciones de la actual serie G3 en términos de calidad de sonido, mayor rapidez en los ajustes, mayor rango de transmisión y tiempos de uso más largos.

La línea Sennheiser evolution wireless G4 está disponible en tres series, la 100, la 300 y la 500. La serie 100 está dirigida fundamentalmente a la producción de video y Broadcast, fácil de usar, sencillo de montar y de alta calidad. La nueva serie 100 G4 mantiene el mismo diseño e interface que los modelos actuales pero amplía su rango de transmisión hasta los 100 metros y alcanza un tiempo de operación de hasta ocho horas.

La serie 100 puede también realizar un auto scan para encontrar las bandas de frecuencia disponibles a usar, pudiendo sincronizar 12 canales en segundos.

La serie 300 está dirigida fundamentalmente al mercado corporativo y de educación, sus productos están pensados para una fácil operación para todo tipo de usuarios y las cápsulas están optimizadas para discursos y uso vocal.

La serie 500P es la más alta de la gama Sennheiser evolution wireless G4 y está dirigida a la grabación de sonido para producciones cinematográficas o eventos ubicados en grandes recintos.

Además de los sistemas actuales que componen la línea G3, la nueva línea G4 contará con algunos nuevos sistemas como un nuevo combo de la serie 100 formado por micrófono de mano y lavalier. La disponibilidad de la nueva serie Sennheiser evolution wireless G4 está anunciada para abril del 2018.

Disponible en Videostaff: Micrófonos Sennheiser

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.