Blackmagic Desing presenta la nueva URSA Broadcast con prestaciones similares a una cámara de estudio

Blackmagic ha presentado productos que han sido desarrollados para facilitar las dinámicas de trabajo en UHD y presentan un diseño moderno con prestaciones de gran calidad.

Estos productos han sido desarrollados para facilitar las dinámicas de trabajo en UHD y presentan un diseño moderno con prestaciones de gran calidad. Dado que hoy en día el presupuesto de las televisoras es más reducido, sin duda alguna el precio de estos productos hará posible implementar dicha definición en sus producciones. Asimismo, las empresas que transmiten contenidos por Internet desean tener a su alcance las mismas herramientas de alta gama que utilizan los canales de televisión, y de esta forma podrán emplear equipos verdaderamente profesionales.

La nueva URSA Broadcast es una cámara de televisión UHD profesional cuyo precio permite a las televisoras implementar esta definición en sus producciones. Su diseño se basa en el del modelo URSA Mini Pro, de modo que es compatible con todos sus accesorios, e incluye las prestaciones y controles necesarios para la transmisión de contenidos. A diferencia de las cámaras cinematográficas digitales, el sensor ha sido diseñado para objetivos B4, por lo cual ofrece una profundidad de campo mucho mayor y, en consecuencia, la imagen permanece enfocada durante más tiempo. Asimismo, su amplio rango dinámico permite obtener contenidos excepcionales que se integran fácilmente en proyectos HDR.

Por otro lado, el modelo URSA Broadcast también brinda una solución a otros dos problemas importantes. En primer lugar, es como tener dos cámaras en una. Funciona como una versión de mano, y a su vez como una cámara de estudio. Además, dada su compatibilidad con lentes HD, puedes utilizar los objetivos y baterías que ya tienes. En segundo lugar, permite grabar archivos DNx145, DNx220X, ProRes y RAW en tarjetas SD o CFast comunes, de modo que no es necesario disponer de unidades de almacenamiento caras ni preocuparse por transcodificar el material antes de editarlo.

La nueva URSA Broadcast ofrece las mismas prestaciones que una cámara de estudio, por lo cual es posible alternar su uso entre rodajes y producciones en directo. Este modelo ya se encuentra disponible con un precio estimado de 3,495 dólares.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Blackmagic Design y Accesorios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.