Sony actualiza el firmware de su switcher MCX-500 a la versión 2.0 con mejores prestaciones

Sony ha lanzado una actualización de software para su sistema multi cámara de producción en vivo, l MCX-500 que incluye una nueva función LOGO, soporte para transmisión a YouTube Live y Facebook Live y más.

El switcher MCX-500 de Sony ofrece controles físicos cuidadosamente pensados con una forma de trabajo intuitiva y de algún modo también completos.

La salida de múltiples vistas del switcher permitirá ver fácilmente todas las fuentes y salidas en una sola pantalla teniendo así 4 capas de información para transmitir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El MCX-500 permite crear fácilmente efectos avanzados de video como chroma, transiciones y PinP (Picture in Picture, Imagen en Imagen), además de su nueva función LOGO, con la cuál puedes cargar tu logo desde una tarjeta SD, y al utilizar la esta función, podrás superponer el gráfico en la pantalla.

Esta nueva versión 2.0 del firmware también cuenta con transiciones manuales, para un control total sobre los efectos de transición, selecciona esta opción y utiliza el deslizador interactivo para acelerar o desacelerar los efectos de transición según lo desees.

El MCX-500 es ideal para transmitir eventos y producciones en vivo. El switcher le permite mezclar en vivo la salida de múltiples fuentes con transmisión directa en tiempo real utilizando servicios tales como Ustream®, pero gracias a esta actualización de firmware ahora es posibles transmitir a YouTube Live y Facebook Live. Ahora es posibles compartir tus escenas a medida que ocurren con alta calidad de imagen y sonido directamente desde el switcher a un router a través de Ethernet sin necesidad de una PC.

Controla filmaciones multicámara de la forma más flexiblemente posible conectando un cable Ethernet o router WiFi para activar la interfaz de control totalmente funcional que puede verse en un navegador web estándar utilizando una tableta, PC o Mac.

Realiza mezclas sofisticadas de audio estéreo multicanal sin necesidad de utilizar un mezclador de audio externo, esto gracias a la interfaz estéreo XLR (izquierda/derecha) para fuentes externas del switcher que permite mezclar las entradas XLR con los 4 canales de audio integrado.

Su grabación directa en tarjeta de memoria SD permite grabar tu producción en una tarjeta SD asequible y de amplia disponibilidad, sin necesidad de utilizar un grabador externo.

Disponible en Videostaff: Switcher Sony MCX-500
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.