CineLenses, una app con más de 2,000 lentes en su base de datos

CineLenses es una práctica aplicación donde podrás encontrar las especificaciones técnicas de más de 2.000 lentes de cine, además de una lista de 500 empresas de alquiler en todo el mundo.

Ahora puedes encontrar el objetivo que necesitas para tu proyecto de una manera fácil. Se clasifica según los formatos esféricos o anamórficos. Y también a los diferentes tipos de lentes: Primes, Zooms, Macros, Telefotos, etc. Otra opción disponible es la búsqueda teniendo en cuenta el fabricante. El motor de búsqueda permitirá encontrar las lentes directamente, en función del T stop, distancia focal, peso u otros parámetros.

Selecciona los lentes requeridos y se incluirán automáticamente en una lista, que se puede guardar y consultar en cualquier momento. También puedes compartirlo directamente desde la aplicación con tu producción, amigos, colegas. La aplicación en sí te guiará de una manera simple y rápida, para no perder ninguna función.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS con un precio de 179 pesos y para dispositivos Android con un precio de 95 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.