Sony A7 III, la nueva mirrorless del formato completo con video 4K HDR

La nueva Sony A7 III, una cámara EVIL mirrorless que puede ser perfectamente la mejor del año, supone un segundo relevo del modelo original. Llega con interesantes novedades, sobre todo en la velocidad, el enfoque y la autonomía.

El nuevo sensor CMOS mantiene la misma resolución de su antecesora, es decir los 24 MP de la Sony A7 II, pero con un nuevo diseño, hablamos del CMOS Exmor R retroiluminado que ofrece mayor sensibilidad llegando hasta los 51200 ISO (ampliable a 204.800) con un impresionante rango dinámico de 15 pasos. Su procesador sigue siendo el BIONZ X pero también se ha renovado para incrementar la velocidad de procesamiento en aproximadamente 1.8 veces en comparación con el modelo anterior.

Aunque la velocidad es la mitad que los 20 fps que ofrece la A9, una de las grandes sorpresas ha sido que la A7 III ofrece el sistema de enfoque de la A9, con 693 puntos de enfoque, una cobertura del 93% y sistema AF/AE continuo llegando a capturar hasta 177 imágenes en JPEG estándar, 89 en RAW comprimidas o 40 sin comprimir. Además, también se ha mejorado el seguimiento y la respuesta del enfoque automático, ofreciendo ahora casi el doble de velocidad de enfoque con poca luz y lo mismo en cuanto a la velocidad de seguimiento.

También estrena grabación de video 4K HDR, la A7 II ofrecía sólo Full HD) y, sorprendentemente, mejora la autonomía de la A9, con unos 710 disparos por carga, convirtiéndola en la Alpha con mayor autonomía del momento y en la mirrorless que mejor resuelve este punto.  Además cuenta con un perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma), que soporta un flujo de trabajo HDR Instantáneo. Esto permitirá reproducir las imágenes con resolución 4K HDR en los televisores compatibles con el sistema HLG.
Otra de sus características notábles es el sistema de estabilización óptica de imagen óptica de cinco ejes (que promete compensar hasta cinco pasos) integrada en el cuerpo, visor XGA OLED Tru-Finder y grabación de video 4K con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento de píxeles en toda la amplitud del captor.
En cuanto al diseño, la tercera generación de la A7 viene con algunas de las novedades vistas en sus compañeras de gama, como la doble ranura para tarjetas SD, el joystick y un botón dedicado para el enfoque, o la pantalla táctil.
También se ha presentado un nuevo software gratuito (con tres herramientas) denominado “Imaging Edge” que amplía las capacidades creativas de todo el proceso de captura, desde el pre procesamiento hasta el post procesamiento.
Se espera que la Sony A7 III esté disponible a partir de marzo con un precio estimado de 1,999 dólares, además del cuerpo por separado, también se comercializará con el zoom 28-70 mm f3.5-5.6 llegando a costar 2,199 dólares este kit.
Disponible en Videostaff: Videocámaras y Cámaras Sony
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.