Nuevo Speedlite 470EX-Al de Canon con sistema de ayuda basado en inteligencia automática

Con motivo de la presentación de sus nuevas cámaras, Canon dio a conocer un nuevo modelo de flash que viene a sumarse a la gama Speedlite, se trata del 470 AI que, con un número guía de 47, se situaría justo por debajo del conocido 600 RX.

La nueva función de Inteligente Automática (AI) elimina las complicaciones y la inseguridad de la fotografía con flash. Esta nueva y revolucionaria tecnología calcula y desplaza de forma inteligente y automática la posición del cabezal del flash para crear la iluminación óptima y conseguir imágenes espectaculares.

Para lograrlo, un pre destello hacia el sujeto le sirve al flash para calcular la distancia del fotógrafo a este. Luego, el flash dispara hacia el techo buscando entender la altura del espacio y, de esta manera, angular el disparo para obtener una iluminación natural.

El cabezal también ajusta su posición teniendo en cuenta la orientación horizontal o vertical de la cámara. Esto es principalmente útil para los fotógrafos que tienen poca libertad de movimiento en tomas rápidas, ya que no perderán el tiempo ajustando el cabezal a toda hora si cambian de formato vertical a horizontal.

El cabezal permite un ángulo de destello para una cobertura equivalente variable entre 24 mm, 14 mm con el difusor incorporado, y 105 mm. Con su número guía 47, es ideal para trabajos dentro de espacios amplios. Y tiene un tiempo de reciclado de 5,5 segundos con pilas regulares AA/LR6, pero si se utilizan baterías reciclables de NiMH, este tiempo de reciclaje es reducido a 3,5 segundos. Cuenta también con un sistema de sincronización de alta velocidad, que le permitirá a los fotógrafos hacer tomas de acción, oscurecer fondos e incluso tener aperturas más amplias en espacios con alta iluminación para fondos más desenfocados.

Disponibles en Videostaff: Flashes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.