SanDisk presenta la tarjeta microSD de máxima velocidad con 400GB

Con motivo del MWC, SanDisk presentó una nueva microSD de 400GB bajo el estándar A2, para alcanzar los 160 MB/s de lectura y así mantenerse como líder en el sector del almacenamiento portátil.

La nueva SanDisk Extreme UHS-I A2, la especificación más alta de la gama disponible actualmente, alcanza velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y velocidad de escritura de hasta 90 MB/s, garantizando su uso en dispositivos 4K, como por ejemplo smartphones, cámaras deportivas o drones. Los 400GB de los que dispone aseguran unas cuantas horas de grabación a 4K.

Esta nueva tarjeta está diseñada para ayudar a los consumidores a trasladar su contenido de alta calidad más rápido que nunca, siendo 50% más rápida que las actuales tarjetas SanDisk Extreme UHS-I microSD.

Dispone del software de recuperación de archivos RescuePRO Deluxe, con el cual se podrán recuperar archivos eliminados por error, por ejemplo. La memoria es resistente al agua, al polvo, a colisiones, y a los rayos X y es posible utilizarla en temperaturas que van desde los -25ºC a los 85ºC, y lo mejor de todo, dispone de una garantía de hasta 30 años.

Disponibles en Videostaff: Tarjetas SD, microSD y CompactFlash Sandisk
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.