Nuevo Sekonic L-308X FlashMate, el medidor de luz para fotografía y cine más versátil

Sekonic anunció su última incorporación a la creciente familia de herramientas de medición de la luz, renovando un clásico con el que la mitad (o más) de fotógrafos han aprendido las bases de la iluminación.

Inspirado en el legado popular de la serie L-308, el FlashMate L-308X presenta la combinación familiar de diseño compacto e intuitivo que ha hecho que la serie L-308 sea tan popular, pero ahora incorpora muchas mas funciones que lo hacen apto para adaptarse a los nuevos tiempos y hacer frente a la creciente versatilidad de las cámaras tanto para fotografía como para cine.

Las mejoras que incorpora para ambos sectores hacen referencia, entre otras cosas, a los modos Photo, Cine y el tan necesario Cine HD. Otra de sus nuevas características es la pantalla LCD que ahora tiene luz de fondo, funciones de prioridad a la Apertura (F) en modo fotografía e ISO 850 para el ISO nativo de la cámara de cine.

El Sekonic L-308X se vuelve el compañero perfecto en el estudio fotográfico, en fotografía en localización y en producciones de video y cine, ofreciendo todo lo necesario para medir la luz de la escena con precisión.

La disponibilidad del L-308X se espera para la segunda semana de marzo del 2018 con un precio aproximado de 219 dólares.

Disponibles en Videostaff: Exposímetros Sekonic
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.