ikan presenta el PIVOT, su nuevo y mejorado estabilizador de mano de 3 ejes

Con movimientos a 360º completos en los 3 ejes, el último gimbal de la compañía asegura tomas suaves y de mayor calidad. El PIVOT ingresa al mercado de los estabilizadores con una carga útil máxima 3.6kg, brazo en ángulo, estabilización de imagen avanzada y más. 

Con la mayor carga útil máxima de 3.6kg, el PIVOT admite una amplia gama de cámaras DSLR, mirrorless, videocámaras e incluso cámaras de cine pequeñas. El brazo en ángulo eleva la cámara sobre el motor roll para una visión sin obstrucciones de la pantalla de la cámara. Usando un algoritmo adaptativo, ikan ha mejorado la velocidad de respuesta y torsión, lo que permite una mejor estabilización de la imagen.

El joystick sensible a la presión permite un control manual preciso sobre los movimientos del estabilizador. Una pantalla de visualización de estado OLED indica la duración de la batería, el modo de operación y la dirección del joystick. La compatibilidad del PIVOT con las bases de montaje de la serie Manfrotto 501PL facilitando la conmutación del estabilizador a un tripié compatible.

El soporte de la batería del gimbal es compatible con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. Como compañero del PIVOT, ikan también lanzará una aplicación tanto para iOS y Android en marzo, transformando tu smartphone en un controlador para paneo y tildeo inalámbrico con el estabilizador. La aplicación también permitirá calibración avanzada para optimizar el rendimiento y la operación del estabilizador.

Sus características con un diseño compacto y ligero, hecho de fibra de carbono hacen que el PIVOT sea ideal para una gran variedad de usos, convirtiéndolo en un estabilizador para el camarógrafo aficionado y profesional por igual. Ideal para eventos y videos musicales, vlogs de viajes y más.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores ikan
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.