Zhiyun presenta el nuevo estabilizador Smooth 4 para cineastas con smartphone

Zhiyun ha anuncia su nuevo estabilizador Smooth 4 para cineastas que prefieren usar su smartphone para crear impresionantes imágenes en movimiento y con mejoras importantes sobre el Smooth-Q.

El nuevo modelo, como el resto de la familia Smooth, está diseñado para ser utilizado con smartphone, sin embargo, ha sido rediseñado para ofrecer un aspecto nuevo y elegante en comparación con la versión anterior, incluye ahora una rueda de enfoque en su parte lateral, como el Crane 2, así como botones más ergonómicos para un acceso más fácil a las funciones y modos populares.

La perilla dedicado a un lado del Smooth 4 permite a los usuarios hacer uso del zoom , esto para capturar primeros planos a la vez que permite un efecto “zoom dolly” con la adición del ajuste del enfoque.

Viene con un nuevo modo llamado PhoneGo, que libera todo el potencial del smartphone y se ajusta a movimientos más rápidos al correr o disparar desde un automóvil o bicicleta en movimiento. Así mismo, admite diferentes tipos de tomas avanzadas, como time-lapse, time-lapse en movimiento, motion-lapse, y más.

El seguimiento de objetivos es otra gran característica del Smooth 4, logrando reconocer rostros con una precisión mucho mayor, incluso enmarcar en la pantalla el objeto que se desea seguir y el estabilizador hará el resto. Todo esto se hace a través de la app dedicada de Zhiyun.

En cuanto al diseño, se han utilizado materiales de alta calidad para brindar a los usuarios una mejor experiencia, mientras que la textura de pintura mate agrega una sensación de calidad premium única. Su diseño ergonómico clásico lo hace fácil de sostener y cómodo para la vista.

Su nuevo diseño en el panel de control integrado puede reducir la necesidad de tocar la pantalla ayudando a controlar tanto el estabilizador como la cámara del smartphone directamente con los botones de acceso directo.

La duración de la batería es de 10 horas seguidas y viene con un indicador de batería frontal que muestra la energía restante y, gracias al puerto de carga USB tipo C, se puede conectar a un batería extra y cargarlo mientras se graba.

El Smooth 4 vendrá en dos diferentes opciones de color, negro y blanco, su precio se estima en 139 dólares con disponibilidad en las próximas semanas.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores Zhiyun
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.